Feliz día de San Valentin
Lunes romántico, poca hostelería abierta y una cena de San Valentín por delante. Si no tienes que cocinar en la noche más romántica del año (o una de las más) a pesar de todas las propuestas que te traemos, también puedes comprar combos de Champan, vino, confituras, y más para solo tener que preocuparte de disfrutar en la mesa.
Cupido que se encargue de cargar las flechas, que vosotros solo tendréis que ocuparos de marcar el teléfono -o de entrar en la web- y luego ya solo disfrutar en una cena única, elaborada por usted, a la que le podéis poner un brindis con vino como el que te proponemos.
Ciertos platos afrodisíacos y ligeros o, ya entrados en el mundo postre, cuando topamos con chocolates no suelen fallar a la cita. Sin embargo, no estarán solos en estas propuestas que os ponemos en bandeja.
Hay opciones para la pasta (cómo olvidar al clásico de Disney La Dama y el Vagabundo) con ese encanto especial que tienen los espaguetis Italianos.
Carne, pescado, verduras, arroces y mucho, mucho dulce. Así es el recorrido que hacemos para ti para que encuentres las mejores ofertas de productos de comidas en San Valentín.